Ver mapa más grande

El Real de Bohoyo

Casas Rurales

Carretera Navamediana
05690 Bohoyo, Ávila
635 14 32 70

Casa-Rural

 Calcular ruta.

Desde Madrid, por la A-6 hasta Ávila, siguiendo por la Carretera N-110 Soria-Plasencia, hasta El Barco de Ávila y en la rotonda del Cuartel de la Guardia Civil la segunda salida con dirección Gredos AV-941. Después de 8 km, tomar la desviación a la derecha, dirección Bohoyo AV-P-540; a su llegada al pueblo, a la entrada, llegar hasta la ermita del Santo Ángel de la Guarda girar a la izquierda, dirección Navamediana y a 60 m habrá llegado a su destino.

 

Desde Salamanca, siguiendo la ruta de la Plata A-66 hasta Vallejera de Riofrío, coger la nacional hasta El Barco de Ávila y en la rotonda del Cuartel de la Guardia Civil la segunda salida con dirección Gredos AV-941. Después de 8 km, tomar la desviación a la derecha, dirección Bohoyo AV-P-540; a su llegada al pueblo, a la entrada, llegar hasta la ermita del Santo Ángel de la Guarda girar a la izquierda, dirección Navamediana y a 60 m habrá llegado a su destino.

 

Desde Cáceres, siguiendo la ruta de la Plata A-66 hasta Vallejera de Riofrío, coger la nacional hasta El Barco de Ávila y en la rotonda del Cuartel de la Guardia Civil la segunda salida con dirección Gredos AV-941. Después de 8 km, tomar la desviación a la derecha, dirección Bohoyo AV-P-540; a su llegada al pueblo, a la entrada, llegar hasta la ermita del Santo Ángel de la Guarda girar a la izquierda, dirección Navamediana y a 60 m habrá llegado a su destino.

 

 

facebook google+ twitter Pinterest

 

TopRural RinconesdelMundo EscapadaRural